lunes, 26 de septiembre de 2016

mucho por decir


hace mucho no escribo en este, mi espacio personal
hoy siento que es el día
extraños sucesos me acontecieron desde hace un mes y medio a este día
sucesos que tuve que procesar
digerir
analizar
asimilar

SORPRESA
DECEPCIÓN
IMPAVIDEZ
INTROSPECCIÓN

podrían ser algunas palabras que describen esta etapa

siempre tuve un perfil alto
me lo construí yo
y nadie me ayudo

siempre pude escalar escalones en el panorama de la comunicación a partir de mi trabajo
y eso siempre me gusto

siempre entendí, que era genial hacer que mis obras, mis ideas, mis participaciones en tv o radio, fueran noticia

a veces la vida, te enseña que todo lo que crees, no es
y que muchas cosas que imaginabas que no sucederían, suceden

gente que creí era de una manera, resulta que era de otra
personas que nunca hubiera imaginado cercanas, se volvieron muy cercanas

y de golpe, sin pedirlo, el medio, me dio una enorme lección, de "Las leyes del juego"
un juego, que yo creía que jugaba a la perfección, desde mi ingenuo lugar de creador
pero no era ese el juego TOTAL, el mio era parcial.

nunca imagine que hay gente que hace y dice cosas tan fuera del eje de la normalidad y se jactan de ser normales
nunca imagine que mi ALTO PERFIL podía, aun sin respuesta de mi lado, alimentar 7 semanas de la mas feroz televisión

nunca imagine que existía en mi, un instinto de preservación tal, como para correrme del circuito sin ninguna contradicción y dejar que todos hagan su juego, mientras yo trato de hacer el mio, que intenta ser el juego de la sanidad

por suerte no tengo enojo
ya se me paso
porque veo de manera muy categórica que la vida pone cada cosa en su lugar

a mi, con mis 5 obras en escena que el publico sigue eligiendo en calle corrientes, de gira por el país y en Uruguay
con mi programa de tv
y mi programa de radio


CADA COSA EN SU LUGAR
Y ESTA MUY BIEN





No hay comentarios:

Publicar un comentario